Project Description

Diseño de Logotipo | Identidad Visual de Marca

Diseño de Identidad Visual y Logotipo para la marca Christian Salazar Odontología Estética

BOGOTÁ | COLOMBIA

Diseño de Identidad Visual y Logotipo para la marca Christian Salazar Odontología Estética
Diseño de Identidad Visual y Logotipo para la marca Christian Salazar Odontología Estética

Diseño de Logotipo | Identidad visual de marca

Diseño de Identidad Visual y Logotipo para la marca Christian Salazar Odontología Estética

Una identidad que busca comunicar los atributos y valores de una marca moderna y sofisticada dentro del sector de la salud oral (odontología estética y diseño de sonrisa) a partir de elementos básicos como forma, color, movimiento y volumen, entre otros.

El logosímbolo se estructura a partir del nombre de marca, acompañado en la parte superior por un símbolo centrado que busca convertirse en el elemento de identificación, diferenciación y recordación ante los clientes y mercado potencial de la nueva identidad de la marca CHRISTIAN SALAZAR.

La estructura del símbolo se genera a partir de la fusión de los caracteres iniciales del nombre de marca, dentro de una estructura simétrica, definida y estilizada que busca crear a partir del modelado de la letra un sello de respaldo y calidad de la marca frente a sus clientes.

El elemento gráfico se compone de las letras C y S, las cuales se entrelazan para crear una pieza única y perfecta con apariencia tridimensional que permite expresar características exclusivas de la odontología estética y el diseño de sonrisa.

El símbolo deja ver claramente una pieza que ha sido construida a partir del modelado de las formas para conseguir una estructura con características estéticas de gran relevancia.

La odontología estética y el diseño de sonrisa se enmarcan dentro del estudio de las formas dentales de cada paciente para de esta manera construir y modelar una estructura simétrica y alineada muy natural con acabados perfectos; por tal razón se construye una composición simétrica y uniforme a partir de las letras que componen el nombre de marca el cual se ha distribuido en dos líneas de texto con sus caracteres perfectamente alineados y representando de manera simbólica la expresión de una sonrisa producida a partir de los dientes superiores e inferiores. Esta composición
busca resaltar valores de calidad, perfección y confianza en el resultado del tratamiento.

El nombre se complementa con la razón de ser de la marca expresando de manera muy sutil la especialidad de su servicio.

DISEÑADORES | JORGE A. CASTILLO S. | ARMANDO GONZÁLEZ SIERRA

El resultado