Project Description
La identidad visual de marca y logotipo de FARAWAY BLUE incorpora el símbolo de una casa típica de finca agrícola del eje cafetero colombiano, acompañado de diferentes frutas y verduras. El estilo vintage del logotipo y su colorido expresa un concepto de naturalidad, variedad y frescura de los productos. Esto muestra de manera integral las características de los productos FARAWAY BLUE circunscribiéndolos a una región caracterizada por la cosecha de productos de alta calidad. Además expresa la calidad, calidez, sofisticación e identidad cultural de los productos.
Para la construcción del logotipo se toman en cuenta las características del nombre y el concepto de la marca para encontrar a través de la tipografía las formas que permitan transmitir de manera efectiva su razón de ser. La marca FARAWAY BLUE encuentra en las formas de una tipografía manuscrita los elementos más claros para expresar características de calidad, calidez, sofisticación e identidad cultural.
Se muestran adicionalmente de la propuesta seleccionada dos opciones adicionales que surgieron en el proceso de diseño.
DISEÑADORES | JORGE A. CASTILLO S. | ARMANDO GONZÁLEZ SIERRA