Project Description

Diseño de Logotipo | Identidad Visual de Marca

Diseño de Identidad Visual y Logotipo para la marca Punto Franco Agrocommodities

BOGOTÁ | COLOMBIA

Diseño de Identidad Visual y Logotipo para la marca Punto Franco Agrocommodities
Diseño de Identidad Visual y Logotipo para la marca Punto Franco Agrocommodities

Diseño de Logotipo | Identidad visual de marca

Diseño de Identidad Visual y Logotipo para la marca Punto Franco Agrocommodities

La estructura del símbolo parte de un círculo como elemento básico de diseño, el cual transmite movimiento, actividad y proyección, los cuales se relacionan directamente con los atributos y el propósito de la organización. La marca busca transmitir como concepto características agrícolas, industriales y de compromiso ambiental, por lo que los elementos que componen la identidad muestran de manera simétrica y en un equilibrio proporcionado, una hoja como elemento agrícola y una pieza de maquinaria como elemento industrial que se integran creando un gran punto de atención visual con una representación agroindustrial.

DISEÑADORES | JORGE A. CASTILLO S. | ARMANDO GONZÁLEZ SIERRA

El resultado